viernes, noviembre 03, 2006


AMO

Amo a Dios y a mis padres que me dieron el ser
Amo el sol que con su espada refulgente atraviesa el cristal de mi ventana
Amo la lluvia que baña las plantas e inyecta vida en sus venas
Amo la risa de las hojas tocadas por el viento
Amo el camino de canciones que conduce hacia mi pueblo
Amo el color de la amistad del que se visten mis amigos
Amo el coro de canarios de las alboradas de mi pueblo
Amo las palabras de mi madre blindadas de cariño
Pero sobre todas las cosas, amo el manantial de tu boca en donde calmo mi sed de besos…
Y te amo tanto, tanto que no me bastaría esta vida ni la otra para seguirte adorando.
Te amo Marlene

2 comentarios :

Marlene dijo...

TAN SOLO ME ENCANTARÍA ESTAR CONTIGO CADA MINUTO, PARA RECUPERAR TODO EL TIEMPO PERDIDO, YA QUE LA DISTANCIA DUELE Y NO SABES CUANTO……Y TE AGRADEZCO POR AMARME, POR QUE YO TE AMO Y NO SABES CUANTO.
AUNQUE LA DISTANCIA NOS SEPARE, TE LLEVO EN MIS SUEÑOS Y MI CORAZON. TE AMO…..!!!

Ensuncho De La Bárcena dijo...

"Amo el camino de canciones que conduce hacia mi pueblo..." qué bello verso. Parece una canción. Me alegra mucho que estén enamorados tú y Marlene. Les deseo muchos éxitos y un camino juntos que los lleve a San Marcos. Abrazos a ambos.