viernes, agosto 26, 2011

Décimas: y el Tata dijo No.



Y buscaron a Martino
para nuestra selección
Y con tanta decepción
de que el tipo nunca vino
Yo no sé pero imagino
de que el Tata pensaría:
Allá vive Ivan Mejía
y un tal Carlos Antonio
Mandó todo al demonio
y a Colombia no venía

Dijo: yo soy varonil
pa salir con disparate
Y no lloro en un empate
que yo tenga con Brasil
Y me parece muy vil
que todo el mundo lo sepa
ese collar de arepa
que ponen en Medellín
El mico sabe al fin
en el palo que se trepa

Y el salario chichipato
de los sesenta millones
No se ofendan los señores
no me alcanza ni pa un rato
Me bajaría de estrato
si acepto la propuesta
Y les doy esta repuesta
ese sueldo no es lo mío
no sé cómo a Hernán Darío
le alcanzaba hasta pa fiesta

Y dejó a la policía
con la tuna en el Dorado
a Bedoya encartado
que de una se venía
Y ahora y que García
Osorio o este Leonel
pararán ese plantel
el que todos esperamos
Pa Brasil ya no nos vamos
les ahorramos el hotel

2 comentarios :

Carlos Freyle dijo...

Jajaja que bien Cali, el MartiNO vino, se baja de estrato si acepta esa chichigua 1 millon de dolares.

Unknown dijo...

Creían que al Tata le podían pagar lo que a Hernán Darío.