miércoles, junio 20, 2007


VENGO A DARTE EL ALMA
LETRA Y MÚSICA: Calixto Enrique Avila Tirado
Canción dedicada a mi futura esposa: Marlene Rojas Lamby
I
Hoy te pongo mi amor a tus pies
hoy te entrego mi alma sufrida.
Soy humilde y sencillo, ya ves
como vengo a entregarte la vida.

Traigo un verso bordado en clavel
y el corazón lleno de poesía.
Se dibuja el amor en mi piel,
la palabras se hacen melodías.

Te traigo un corazón
que repleto de pasión
cultiva mil canciones,
un verso de Neruda,
esa poesía desnuda
que dibuja ilusiones.

Tambien te traigo las dulces palabras
del sentimiento innato de mi pueblo,
la pasión que siento por mi guitarra
y el amor que le tengo a mis viejos.
Sin más palabras vengo a darte el alma,
cuídala mucho en tus manos la dejo.
II
Hoy quisiera una estrella bajarte,
para luego ponerla en tus manos.
Mi princesa yo quisiera darte
lo mas bello, mas tierno y humano.

De San Marcos te voy a traer
una canción de Alejandro Rodríguez
para luego poder componer
lo mas bello que tu a mi me inspires.

Traigo las serenatas
con voces y guitarra
que inundan el silencio,
la sonrisa de un niño
que espera con cariño
el primer dia de colegio.

También te traigo las dulces palabras
del sentimiento innato de mi pueblo,
la pasión que siento por mi guitarra
y el amor que le tengo a mis viejos.
Sin mas palabras vengo a darte el alma
cuídala mucho en tus manos la dejo.

2 comentarios :

A LAS ÓRDENES DEL VIENTO... dijo...

Hola Calixto, gracias por permitirme participar de uno de los milagros de la existencia... El amor... en especial ese tan bello que sientes por tu futura esposa.
un abrazo para ambos.
Adriana de Ensuncho

MarYah Martinez Mobilla dijo...

Hola, Calixto.
Gracias por mostrarme tu web.
Me gusta mucho tu canción.
Afortunada tu esposa por todo el amor que le das.
Dios te bendiga, amigo, seguimos hablándonos por este medio.
María del Carmen